lunes, 6 de septiembre de 2010

Barcelona B, 2- Xerez CD, 1

Nueva derrota del conjunto azulino en su andadura en la Liga Adelante. El Xerez ha comenzado de forma desastrosa esta temporada en competición liguera. Después de que el Cartagena FC lo doblegara en Chapin y habiendose sobrepuesto con la victoria ante el Nastic en Copa del Rey, en la segunda jornada le ha tocado el turno al Barcelona B, que ha relizado un gran despliegue de fútbol para demostrar el buen momento del club catalán. El Xerez repitió once copero, con Lledó en la porteria como principal novedad.
Pronto perforó el Barcelona B la porteria xerecista, ya que el gol llegó en el minuto 2 a través de Soriano. Todo el partido fue un monólogo de toque y clase por parte del filial barcelonista, que jugaba y atacaba buscando el marco contrario. Pero el Xerez tuvo un golpe de suerte y al filo del descanso, Mario Bermejo logró marcar con un trallazo desde 20 metros, demostrando que la categoría de Plata le queda pequeña.
La segunda parte siguió por los mismos derroteros, con el Barça B dominando el partido a través de una exhibición de juego en equipo de forma veloz, haciéndo que los xerecistas corrieran tras el esférico. Tuvieron su premio en el minuto 75, cuando Saúl logró marcar, estableciendo así el definitivo 2-1. El Xerez intentó echarse arriba pero fue de manera infructuosa.