miércoles, 27 de octubre de 2010

XEREZ CD, 2- UD LEVANTE, 3

 Ayer se disputó la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Después de dos victorias consecutivas ante rivales de 2ª División y a un sólo partido, ayer le tocó estrenar la copa en casa ante un primera. Pues bien, el Xerez se encontró un Chapín vacío, con apenas 1500 personas, ya que los precios puestos resultaron demasiado caros, y más si tenemos en cuenta el desplazamiento a Granada de este fin de semana.
Comenzó bien el Xerez, dominando ante un Levante pasivo. Héctor Font era el que distribuía el juego, y Jose Mari el que llevaba el peligro. Éste último marcó mediado el descanso tras un servicio de Capdevila.
Tras el descanso, el Levante reaccionó y acosó la mete azulina, hasta que en el minuto 57 metió Stuani un penalti  realizado previamente por Edu Moya. A los 6 minutos del penalti, Bermejo adelantó al Xerez de nuevo, poniendo por delante a su equipo en lo que parecía una victoria feliz. Nada más lejos de la realidad, puesto que el Levante reaccionó y perforó la portería azulina en el 80 y en el 87, a través de Stuani y Pallardó, consiguiendo la victoria y poniendo difícil pasar la ronda al Xerez, que necesita ganar de dos goles en Valencia.

ESTAMOS DE VUELTA

Pues bueno, después de un tiempo parados, volvemos otra vez, pero a partir de ahora abordaremos más deportes, aunque siempre centrados en el deporte rey.