jueves, 19 de abril de 2012

Próximas competiciones

Buenos días!!
Pues bien, este próximo mes de mayo se presenta muy emocionante, ya que participaré en dos triatlones.
El día 6 de mayo participaré en el Triatlón de Cádiz 2012, organizado y encuadrado dentro de los actos de celebración del bicentenario de "La Pepa". Distancia Sprint.
 Dos semanas después, haré lo propio en Sevilla. Este es un gran Triatlón, con muchos participantes. Será el día 19 de mayo y participaré en distancia olímpica, es decir, el doble de la sprint. Pues bien, espero llegar bien, entrenando estoy desde luego.

miércoles, 18 de abril de 2012

ICAN Marbella 2012

Buenos días!
Después de un tiempo inactivo, vuelvo para no irme,jejeje. El pasado domingo 15 del presente mes de abril, tuvo lugar la disputa del ICAN de Marbella, un triatlón con más de 1000 inscritos y con unas distancias "half", esto es, la mitad del Ironman. Fueron 1900m en natación, 90km en bicicleta y 21km en carrera a pie. Pues bien, tras las grandes expectativas que había, la gente ha quedado un poco decepcionada por la organización, ya que cambiaron el circuito de bicicleta a falta de poco tiempo de la prueba, la distancia de natación no estuvo bien medida, siendo el circuito de 2200m, llegando algunos triatletas a hacer 2500 por la corriente que había, los circuitos de bici y carretera no estaban bien señalizados, la comida acabó muy pronto, aunque la organización dice que eso se debe a la falta de consideración de los que accedieron antes a la comida.
Y si a todo lo anterior le sumamos una climatología adversa, tenemos que fue una prueba muy dura, especialmente la natación, ya que estaba el agua helada. Incluso hubo que sacar a algunos participantes con principio de hipotermia. Esto está claro que no es sino mala suerte, pero hubo gente que hizo hasta 600m de más. En fin, esperemos que cambie y mejore todo de cara al año que viene.