lunes, 22 de octubre de 2012

Final de temporada

Buenas a tod@s!
Acabamos la temporada triatlética con el Triwhite del Puerto de Santa María en distancia sprint. No entraba en los planes hacerlo pero como no pude asistir al Trisur y se ha apuntado un montón de gente del Triatlón Xerez, pues he decidido tomar parte.
Con esta prueba cerraré mi primera temporada dentro del mundo del triatlón. La verdad que he disputado numerosas pruebas, que yo recuerde:
Triatlones: Cádiz, Sevilla, Los Merones (Rota), Rota (Triviro), Chiclana y este ultimo del Puerto de Santa María.
Duatlones: Pirata de Rota (Gimnasio Scorpio) y Las Cabezas de san Juan
Carreras a pie: Trebujena, Puerto Menesteo, San Silvestre del Activa, Bonanza Sanlúcar,...
Acuatlón: Villa de Rota
Carrera Mtb: Las Viñas (Activa-El Motorista)
Creo que ha sido un año muy satisfactorio, en el que he aprendido un montón, sobre todo a competir. Aunque está claro que este camino no ha hecho más que comenzar. Próximamente pondré los objetivos de este año.
Aquí os dejo una foto de la Cross de Trebujena de este año. Acabé muy contento ya que fui el 64 de la general y el 11 de mi categoría, con una media de 4:18 min/km, teniendo en cuenta el desnivel de dicha prueba.

1 comentario:

  1. TEMPORADA COMPLETITA, SEGURO QUE HABRAS DISFRUTADO DE CADA UNA DE LAS PRUEBAS. HE CONOCIDO EL BLOG BUSCANDO NOTICIAS DEL DUATLON PIRATA DE ROTA, PARA MI SERA LA 5ª 0 6ª VEZ QUE LA HAGO, SIEMPRE A RITMO COMODO PARA DISFRUTARLA AL MAXIMO. ME HAGO SEGUIDOR TUYO Y TEN INVITO A QUE PASES POR MI BLOG.
    www.anibalandrade.blogspot.com

    ResponderEliminar