miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mercado invernal en Primera División

El mercado invernal en 1ª División está paradito, con permiso del Málaga, auténtico animador de éste. El equipo del jeque Abdullah Bin Nasser, y de la mano del jerezano Antonio Fernández, se ha hecho con los servicios de los ya ex atléticos Diego Camacho (en propiedad), Sergio Asenjo (cedido),el italiano Maresca y el argentino Demichelis, cedido también por el Bayern Munich. A estos se les une el interés en Baptista, actualmente en la Roma, en Javi Guerra, del Valladolid, y la posible incorporación de Jose Ángel, lateral zurdo del Sporting de Gijón. Este último parece poco probable, ya que la presión popular en contra de la salida del canterano de mareo tiene toda la pinta de frustar el traspaso. 
Evidentemente, la llegada de jugadores implica la salida de otros, siendo la lista de posibles salidas la formada por Luque, Malagueño, Gallato, Juanito, Baha, Edu Ramos, Iván González,...
En cuanto a otros equipos, hasta ahora ha movido ficha el Barcelona, con la incorporación de Afellay, el Atlético con Elías, el Osasuna con Ienaga y la Real Sociedad con Demidov.
Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario