miércoles, 29 de diciembre de 2010

Viqueira sondea el mercado

El director deportivo del Xerez CD, Emilio Viqueria, sondea el mercado con vistas a incorporar algún futbolista en época invernal. Eso sí, a falta de la autorización de la jueza Nuria Orellana, que lleva el proceso concursal en el que está inmerso el club azulino.
Como es habitual cada vez que el mercado está abierto, el vaivén de posibles fichajes es innumerable. Para el Xerez suenan varios de los descartes del Málaga, como son Edinho, Malagueño, Baha,... También se lleva tiempo anunciando el retorno de Leandro Gioda, central argentino que causó buena impresión la temporada pasada. Parece que está practicamente hecho, según las informaciones existentes.
Otro nombre que suena es el ex del Celta y el Betis, el brasileño Edú, que según las declaraciones de Viqueira, no es lo que exactamente buscan, ya que interesa reforzar las posiciones de central y delantero, pero que no se le va a decir que no a un futbolista que dote de mayor calidad de la existente en el cuadro azulino.
Desde Xerezmania apuntan que se sigue a varios futbolistas más, como son el ex-azulino Arruabarrena, el realista Aguirretxe, los españolistas Coro e Iván Alonso, y el jerezano Javi Casares, actualmente en las filas del Alavés. Este que escribe estaría encantado con la llegada de Casares, ya que además de gran futbolista es una gran persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario