martes, 8 de marzo de 2011

Por donde vinieron se fueron

Hoy es un día triste para la afición del Jerez Industrial y para todos los amantes del deporte rey en Jerez de la Frontera. Hoy se ha consumado la amenaza que se preveía pero que como siempre pasa, hasta que no ocurre no nos lo creemos.
Los jugadores de la Glen Hoddle Academy han abandonado esta mañana las instalaciones de Montecastillo rumbo al aeropuerto para marcharse para Inglaterra. Esto conlleva que el equipo indrustialista no pueda presentarse el próximo partido, ya que todos los jugadores de su plantilla son de la academia.
La directiva blanquiazul se ha puesto manos a la obra y ha solicitado a la Federación Española poder fichar 22 nuevos futbolistas, aunque es complicado que le concedan dicho permiso. De no poder realizar incorporaciones, y al no contar en estos instantes con ningún jugador, no se podría presentar el domingo a competir en el grupo X de la 3ª División Española.
Si incurriera en dos ocasiones en la incomparecencia el Jerez Industrial descendería automaticamente a 1ª Andaluza.
Por otro lado, si en junio no salda las deudas, sufriría un nuevo descenso, con lo cual quedaría relegado a la Regional Preferente, lo que supondría una aún más difícil situación, que si no se remedia está abocado a ser el final de 60 años de historia.
Sea como sea, desde aquí los ánimos más sinceros para todos los industrialistas y también la disposición para colaborar en lo que pueda.
Y sobre todo no olviden una cosa: MIENTRAS HAY VIDA, HAY ESPERANZA. Da igual que la vida sea en 3ª, en Andaluza, en Preferente,..., lo importante es que no se pierdan 60 años de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario