miércoles, 2 de marzo de 2011

Y van cuatro seguidas...

Sí, me leen bien, el Xerez acumula ya cuatro derrotas consecutivas. La de ayer ante el Nástic de Tarragona supuso que el equipo azulino caiga hasta la 10ª posición.
El partido lo comenzó muy bien el Xerez, que salió combinando y proponiéndose marcar pronto al rival. Lo hizo pronto, ya que en el minuto 11 de la primera parte Óscar Díaz consiguió perforar la porteria del conjunto catalán. Siguió el Xerez apretando y rondando el área del Nástic, pero no consiguió perforar de nuevo la porteria tarraconense.
A partir de la media hora de juego lo anterior quedó en un espejismo, ya que el Xerez volvió a ser ese equipo insulso y sin mordiente al que últimamente nos estamos acostumbrando.
Llegando el descanso Chema regaló un gol a Powell en una mala salida que, todo hay que decirlo, hacía tiempo que no realizaba.
Se llegó al descanso con empate y la segunda parte comenzó con el equipo tarraconense acosando al equipo azulino. No tardó en llegar el segundo y, a la postre, definitivo gol del partido, que lo consiguió Felipe en una jugada personal. Felipe entró al área como Pedro por su casa y culminó la jugada con un zurdazo.
El Xerez pasó la segunda parte inmerso en un quiero y no puedo y  en la que el Nástic pudo ampliar su ventaja a la contra.
Finalizó el partido con pitos al equipo y pidiendo la dimisión de Javi López, quien parece que no transmite nada al equipo y al que la propuesta de fútbol combinativo parece ser que se le ha perdido en el camino hacia Jerez.
Foto sacada de www.xerezcd.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario