sábado, 10 de septiembre de 2011

Nueva oportunidad para mejorar la imagen



Tras caer estrepitosamente el pasado fin de semana en el estreno liguero en casa, el Xerez CD fue eliminado de la Copa de SM el Rey el miércoles.


En el partido del domingo en Chapín, que para aspirar al ascenso o al play-off debe ser una fortaleza, se convirtió en un castillo de Naipes. Mal partido de los azulinos, que no terminan de encontrarse a gusto ante su público. El equipo no jugó a nada y desesperó a la grada y al mister, Merino, quien en el minuto 35 realizó dos cambios y, según sus palabras, si hubiera podido habría cambiado a todo el equipo.


De este suplicio se pasó al partido de copa ante el Huesca, que comenzó con la expulsión en el minuto 1 de Silva y acabó con la expulsión por agresión de Israel, pasando por un gol de Roberto nada más comenzar la segunda mitad.

Pues bien, el Xerez CD, tiene hoy la oportunidad de resarcirse ante el recién ascendido Alcoyano y buscar la senda del triunfo sin la presión de jugar en casa. A esta hora, la incógnita es quién ocupará la portería, quién se situará en el doble pivote y quién acompañará a Jose Mari en la punta. Esperemos que los de Merino obtengan un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario