martes, 5 de abril de 2016

Xerez Deportivo FC cadete "B"


El pasado fin de semana disputamos el último partido de liga y cerrábamos así un campeonato casi perfecto, con 15 victorias y una sola derrota. Esa derrota fue contra el CD Guadalcacín en la jornada que cerraba la primera vuelta, en un partido raro en el que disputábamos nuestro encuentro como local en un campo en el que no hemos entrenado nunca y en un día en el que no estuvimos acertados de cara al gol. Estas circunstancias fueron aprovechadas por el rival, que en una de las pocas ocasiones que nos crearon hicieron el gol que les valió para llevarse los 3 puntos.
El resto de la liga ha sido un pleno de victorias en las que en pocos partidos hemos pasado apuros y en los que los hemos pasado han sido resueltos por la calidad individual de nuestra plantilla.
En cuanto a la diferencia de goles, hemos finalizado la liga con 81 goles a favor y 8 en contra, datos que dicen mucho tanto en defensa como en ataque.
Ahora nos toca seguir entrenando y esperar la disputa de algún amistoso o algún torneo.
Nuestra plantilla durante esta temporada ha sido:
Porteros: De la Rosa y Nico
Defensas: Mario, Ismael, Lobato, Iván, Samuel, Nacho y David
Medios: Alberto, Luis, A. López, Javi Sánchez, y Güiza
Atacantes: Quintero, Pelu, Pepe, Pablo, Rubén, Raúl, Javi Domínguez
También disputaron partidos con nosotros Juanan, Andrés, Salvi, Marcos y Juli Pendín.
Mención especial para el cuerpo técnico que me ha acompañado: Selu, Juanfran, Javi y Verdu. Un honor trabajar con gente así.


Estoy en el club que quiero estar, en el que era mi ilusión entrenar. Un placer aprender de profesionales como Dani Pendín, Raú, Jose Luis González, Paco Ramírez, Juan Carlos Ramírez,...
¡FORZA XEREZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario