martes, 31 de agosto de 2010

GIULIANO


 Saludos a todos los que siguen este blog. En mi primera entrada os voy hablar del jugador Giuliano, que juega en el SC Internacional brasileño.


Jugador clave y capitán de la selección subcampeona del Campeonato del Mundo sub-20 del año 2009, además fue  Balón de Bronce y anotó 1 gol en los 6 partidos que disputó.
Polivalente; puede ocupar casi todas las posiciones de la medular, aunque su posición natural es la de interior, este jugador diestro posee un buen manejo de la izquierda,  tiene una gran habilidad para ver los huecos libres además de una técnica individual depurada. Es un jugador inteligente que le gusta jugar al primer toque, reparte el juego también con mucha facilidad. No duda en disparar en media-larga distancia: http://www.youtube.com/watch?v=F-M-wJ8jCso , sus lanzamientos de faltas también suelen llevar mucho peligro. Rápido y con recorrido.
Como nota negativa podemos decir que es un jugador irregular dentro de los 90 minutos sobre el campo.

En definitiva: un jugador joven promesa poco o nada conocido con bastante talento que pronto, seguramente, salga de la liga brasileña…


No hay comentarios:

Publicar un comentario