lunes, 30 de agosto de 2010

Xerez CD, 1- Cartagena FC, 4

Mal comienzo en la Liga Adelante del Xerez CD, que vió como el Cartagena lo superaba en todas las facetas del juego. Los de Javi López no jugaron a nada y evidenciaron que falta físico. Otra carencia que se le vió al equipo fue la falta de compenetración defensiva, fallando alarmantemente en las coberturas, sobre todo en la banda derecha, donde Edu Moya fue un mero espectador ante las acometidas del equipo cartagenero. Comenzó marcando pronto el equipo albinegro tras un centro de Victor rematado por Toché. A raíz de este gol el Xerez se estiró y buscó el empate. Lombán mandó una falta al palo izquierdo pero el empate no llegó hasta que Bermejo se aprovechó de un mal pase hacia el portero de Botelho.
A partir de aqui fue un partido de idas y venidas hasta el descanso. Tras el descanso el Cartagena FC comenzó fuerte de nuevo, poniéndose por delante en el minuto 51 tras un disparo de Lafuente.
Javi López dió entrada a Antoñito y a Pablo Redondo, buscando más poderío ofensivo. Le salió mal la jugada, ya que el equipo albinegro perforó la porteria de Chema en dos ocasiones más, primero Botelho y posteriormente Toché.
Esperemos una pronta reacción positiva del Xerez

No hay comentarios:

Publicar un comentario