miércoles, 18 de agosto de 2010

Xerez CD, 0- AD Ceuta, 1

El Xerez sufrió su primera derrota de la pretemporada, en el partido disputado ante el Ceuta en el estadio Navarro Flores de la localidad de Rota. El Xerez jugó una primera parte decente, en la que tras un arranque más entonado del Ceuta, dominó el equipo azulino pero no consiguió marcar. En el comienzo de la segunda mitad, el equipo caballa consiguió perforar la porteria azulina, defendida durante la segunda mitad por Lledó. A partir de este momento el Xerez buscó el empate sin llegar a conseguirlo. En la recta final del partido, el delantero azulino Mario Bermejo fue expulsado por roja directa. El gol encajado fue el primero que ha recibido el Xerez en lo que va de pretemporada.
Xerez CD: Chema, Edu Moya, Lombán, Gerard, Llorente, Barber, Cordero, José Vega, Capdevila, Antoñito y Bermejo. También jugaron Lledó, Perone, Redondo, Mendoza, Moreno, Óscar Díaz y Pablo Redondo.
AD Ceuta: Nauzet, Borges, Zamora, Mansilla, Baigorri, Sandro, Guzmán, Gazalans, Berrocal, Seguro y Torres. También jugaron Fock, Navarro, Modeste, Pepe Martínez, Villatoro, Loe, Silva, Gil y Hernández.



No hay comentarios:

Publicar un comentario