lunes, 27 de junio de 2011

El Proyecto Alvarado del Jerez Industrial


No se sabe en qué categoría participará el Jerez Industrial CF, si será en Tercera División o en 1ª Andaluza, pero si se sabe en manos de quien estará el proyecto deportivo industrialista. Esas manos no son otras que las de Domingo Javier Alvarado, entrenador con una amplia experiencia en los banquillos. Entre otros, ha sido entrenador del Racing Portuense, del Xerez CC "B" y del propio Industrial. En su carrera destacan varios ascensos, como los del Portuense o Jerez Industrial a 3ª División.
La decisión de depositar la confianza en Alvarado fue unánime por parte de la junta directiva y, nada más hacerse oficial, el mister se ha puesto manos a la obra. Lo primero es saber con qué jugadores que acaban con el juvenil puede contar. Otro de los puntos fuertes de este nuevo proyecto es jerezanizar al club, es decir, el 80 o 90% de la plantilla será de jugadores de Jerez de la Frontera.
El día 24 se reunió el técnico con los canteranos que harán la pretemporada con el Industrial y con un grupo numeroso de futbolistas que se han ofrecido para formar parte de la 1ª plantilla.
La junta directiva, a petición expresa de la dirección deportiva, con Juan García a la cabeza, y Alvarado, han solicitado al ayuntamiento de Jerez de la Frontera las instalaciones "La Jerezana" situadas en la Canaleja, para el próximo día 30 del presente mes. Las pruebas serán en horario de 20 a 22 horas.
Seguiremos informando y antes que nada, deseamos a Alvarado la mayor de las suertes en su nueva etapa como entrenador del Jerez Industrial CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario