jueves, 23 de junio de 2011

Raúl Cámara ficha por el Xerez CD


Hoy se ha hecho oficial desde la página web del Xerez CD el fichaje del futbolísta procedente del Recreativo de Huelva. La duración del contrato es para las próximas 3 temporadas.
Raúl Cámara se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. De ahí pasó en el año 2003 al Sporting de Gijón "B", que dirigía el actual entrenador del Sevilla FC, Marcelino García Toral. Tras dos temporadas en el filial, pasa al primer equipo en la temporada 2005-2006. En su segunda temporada en el primer equipo logran el ascenso a 1ª división. En la temporada en 1ª, Cámara disputó un total de 18 partidos, 14 de ellos como titular. Al finalizar esa campaña, los dirigentes del club asturiano decidieron no renovarle, a pesar de que el entrenador, Preciado, contaba con él.
Firmó por el Recreativo de Huelva, donde ha disputado dos temporadas. En la primera disputó 33 partidos, todos ellos de titular. En su segunda temporada, que acaba de finalizar, Cámara ha disputado 34 partidos, todos como titular.
Raúl Cámara es lateral derecho, aunque puede jugar perfectamente en la banda izquierda. Es un jugador contundente en defensa, ya que es muy rápido. Esta velocidad la utiliza para incorporarse al ataque.
Con este fichaje, el cuadro azulino se asegura velocidad y versatilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario